Gran Canaria: una reserva natural

La isla de Gran Canaria está rodeada de belleza natural y paisajes asombrosos que invitan a sus 2 millones de visitantes a que los exploren. El sur de la isla, con sus prístinas playas, cautiva a la mayoría de los turistas. Descubra los secretos de la isla al aventurarse a otras áreas como la costa escabrosa y las áreas montañosas al oeste, o las playas mágicas al este. Las 32 reservas naturales de la isla estarán a pasos de distancia y lo invitan a que las explore.

Gran Canaria tiene tanta diversidad geológica que a menudo se la describe como un ‘continente en miniatura’. Explore las prístinas playas de la isla, las extensas dunas, las chimeneas volcánicas submarinas, las escarpadas montañas y bordes de acantilados, y los densos bosques de pinos.

Reserva de la biósfera
Una tercera parte de Gran Canaria es una exclusiva Reserva de la Biósfera protegida por la UNESCO. La isla recibió esta clasificación por diversas razones. Primero, su origen volcánico ha creado interesantes hábitats naturales ricos en biodiversidad y vegetación. La Reserva de la Biósfera también abarca varios hábitats rurales que pueden vincularse a los métodos tradicionales de vida. También representa la flora y fauna autóctona de la región de Macaronesia, un archipiélago de islas en el Atlántico Norte. Esta geología especial se ha ido moldeando durante siglos.

Esta espectacular reserva natural se alarga desde el nivel del mar hasta la cima del Pico de Las Nieves, que mide 1949 metros. Ya sea que desee visitar las reservas naturales, explorar otras áreas de la isla o combinar su amor por la naturaleza con actividades emocionantes, Gran Canaria lo tiene todo. Los deportes de montaña en Gran Canaria también son muy populares y la isla es una meca para hacer senderismo, escalada y ciclismo.

Alojamiento cerca de la naturaleza
El resort Radisson Blu de Gran Canaria es un hotel de playa situado en Arguineguín. Este idílico lugar se encuentra cerca de servicios y comodidades locales, como restaurantes, cafés, tiendas y el océano. También tendrá acceso fácil a las reservas naturales de la isla y a actividades al aire libre, lo cual la convierten en el destino vacacional perfecto.

Radisson Blu Resort, Gran Canaria – 
La Verga s/n Arguineguin –  ES-35120 –  Gran Canaria –  España – 
Teléfono  + 34 (928) 150 400
27.77275661 -15.69160134