Deportes de montaña

Las prístinas playas, las cálidas aguas del océano y el clima espectacular hacen de Gran Canaria un popular destino turístico. Sin embargo, la isla ofrece mucho más que sol y arena. De hecho, la isla se conoce localmente como el ‘continente en miniatura’ debido a sus montañas volcánicas, barrancos con bosques, reservas naturales, asombrosas villas y, por supuesto, playas, dunas y cristalinas aguas oceánicas.

Si busca algo más que ir de vacaciones a la playa, asegúrese de explorar opciones de senderismo, escalada en roca y ciclismo de montaña mientras visita las Islas Canarias. Debido a la historia volcánica de la isla, el terreno es ideal para practicar deportes de montaña.

Viaje una corta distancia del complejo turístico principal y descubra otro paisaje. Cambie las playas por montañas rocosas, barrancos verdes y bosques de pino. Ya sea que desee ir de paseo tranquilo o hacer una enérgica escalada en roca en un farallón, las Islas Canarias lo tienen todo.

Rutas de ciclismo
Descubra la isla con un viaje hacia la naturaleza, al caminar por senderos o trepar las montañas en su bicicleta y explorar una variedad de rutas. Los niveles varían de intensidad, desde principiante hasta experto, y ofrecen un recorrido por paisajes cautivantes y puntos de vista hermosos.

Senderismo y escalada en roca
Gran Canaria está cubierta por senderos tanto para principiantes como para expertos. Disfrute de una vista espectacular de la isla al subir a su punto más alto, de 1949 metros. Ya sea que quiera caminar por las cimas montañosas que sobresalen del mar o encontrar un desafiante farallón vertical para trepar, no se decepcionará. Si desea formar parte de una expedición grupal, únase a la caminata de Gran Canaria que se celebra anualmente en octubre. Este fantástico evento le da la oportunidad de explorar los mejores senderos de la isla con la ayuda de un guía experto.

Desde el resort Radisson Blu de Gran Canaria, todas estas actividades están a su alcance. El personal del hotel le ayudará a encontrar las actividades que mejor se adapten a su nivel y a sus necesidades.

Radisson Blu Resort, Gran Canaria – 
La Verga s/n Arguineguin –  ES-35120 –  Gran Canaria –  España – 
Teléfono  + 34 (928) 150 400
27.77275661 -15.69160134