Playas en Gran Canaria

Para muchas personas, una visita a las Islas Canarias y a Gran Canaria significa una cosa: la playa. El clima cálido durante todo el año, las prístinas arenas y las tibias aguas del Océano Atlántico atraen a más de dos millones de visitantes anualmente a esta isla vacacional. Con más de 230 km de costa y casi 60 playas, es el paraíso de los amantes del sol. Cada playa es encantadora y atractiva a su manera, y el paisaje cambia constantemente cada vez que se desplaza alrededor de la isla.

Para aquellos que desean estar en el centro de la acción, visite las animadas playas de Playa del Inglés, Meloneras y Maspalomas, ubicadas cerca de hoteles, restaurantes, tiendas y una vibrante vida nocturna. La playa de Maspalomas es famosa por su pradera de dunas y un antiguo faro que se sitúa en el promontorio. También alberga Aqualand, el popular parque acuático para niños. Si prefiere una playa más aislada, diríjase al sur de la isla, donde encontrará una costa escabrosa y playas arenosas privadas situadas lejos de los ganchos para turistas.

Deportes acuáticos ilimitados
Con el océano al alcance de sus manos, puede alquilar botes para ir de pesca o disfrutar de una variedad de deportes acuáticos. Ya sea un novato o un experto, pruebe el bodyboard, surf, windsurf o combine estos dos con un poco de kitesurf. Qué mejor manera de pasar el día que en el Océano Atlántico con sus majestuosas olas al fondo y el caluroso sol sobre su espalda.

El buceo es un pasatiempo popular, y hay una inmensidad de vida marina esperando a ser descubierta bajo la superficie. Igualmente puede quedarse sobre la superficie del mar y hacer una excursión en bote para ver delfines. Si necesita un descanso de las actividades acuáticas, diríjase tierra adentro y explore otro lado de la isla. Disfrute de un paseo tranquilo por una de las 32 reservas naturales, o deléitese con uno de los muchos deportes de montaña que ofrece Gran Canaria, incluyendo senderismo, escalada en roca o ciclismo.

Las playas de las Islas Canarias, así como la amplia variedad de deportes acuáticos y actividades de montaña que ofrecen, garantizan que se sentirá complacido y entretenido. Todas estas opciones son fácilmente accesibles desde el resort Radisson Blu de Gran Canaria.

Radisson Blu Resort, Gran Canaria – 
La Verga s/n Arguineguin –  ES-35120 –  Gran Canaria –  España – 
Teléfono  + 34 (928) 150 400
27.77275661 -15.69160134