Más información

Ver todos

Cerrar

Museo Sorolla

El Museo Sorolla es uno de los secretos mejor guardados de Madrid para los amantes del arte. El Museo Sorolla celebra la vida y obra de Joaquín Sorolla, uno de los artistas más innovadores de retrato y paisaje de España.

Los visitantes de la capital española que deseen admirar las obras del Museo Sorolla deben alojarse en un hotel en Madrid bien ubicado. Los huéspedes del Radisson Blu Hotel, Madrid Prado podrán degustar la mejor gastronomía en el excelente restaurante The Cask o tomar un cóctel o un aperitivo en el Lounge Bar que cuenta con algunos de los mejores vinos de la región y una amplia selección de whiskies.

Los tesoros del Museo Sorolla
El Museo Sorolla se encuentra en la antigua casa de Joaquín Sorolla y muchas de las obras fueron donadas por su familia en 1925.

Lugar de herencia española, el Museo Sorolla permite disfrutar, tanto a lugareños como a turistas, de su pionero y perspicaz uso de la luz y de su relevante impacto social. El baño de caballos es una de las obras más populares del Museo y proporciona una idea de su distintiva marca de blancos y azules.

Los jardines de la casa de la familia Sorolla es otro de los atractivos principales del Museo Sorolla, demostrando la visión de artistas sin precedentes y de la libertad expresiva dentro del arte español de finales del siglo XIX. Muchas de las emblemáticas escenas de playa de Sorolla aparecen también en el Museo, cuya la colección continúa inspirando a artistas hasta la fecha.

Encontrar un hotel en Madrid
El Radisson Blu Hotel, Madrid Prado permite a los huéspedes explorar fácilmente el trabajo de Sorolla, así como otros lugares culturales importantes como el Museo del Prado. Diseñado por dos de las mejores diseñadoras españolas, Sandra Tarruella e Isabel López, el hotel es el paradigma de la combinación entre el saber viajar y el buen gusto.

Radisson Blu Hotel, Madrid Prado – 
Calle Moratin 52 Plaza de Platerias Martinez –  28014 –  Madrid –  España – 
Teléfono  + 34 (91) 524 2626
40.4126 -3.694153