Más información

Ver todos

Cerrar

Estadio Santiago Bernebeu

El Real Madrid es una religión en el mundo del fútbol y el Estadio Santiago Bernabéu la Catedral donde se lleva a cabo. La impresionante capacidad del estadio es de 85.000 personas, un monumento apropiado para las glorias del Real Madrid, que han ganado la Copa de Europa nada menos que nueve veces y La Liga en 32 ocasiones.

Los turistas que deseen visitar el hervidero deportivo del Estadio Santiago Bernabéu deben buscar un céntrico alojamiento en Madrid. El Radisson Blu Hotel, Madrid Prado se encuentra en el corazón del centro cultural de la ciudad y ofrece 56 habitaciones sensacionalmente decoradas por unas de las mejores diseñadoras españolas Sandra Tarruella e Isabel López.

Visitar el Estadio Bernabeu
El trabajo comenzó en el Estadio Santiago Bernabéu en 1944 y el Real Madrid juega su primer partido en su césped sagrado tres años más tarde.

Los turistas en la ciudad pueden recorrer el Estadio Bernabéu y subir a la tribuna principal del estadio, así como al Palco Presidencial. Los aficionados al fútbol podrán caminar alrededor de la zona de campo de juego y pueden echar un vistazo a los vestuarios de los jugadores y a la exposición de trofeos.

Los visitantes que deseen asistir a un partido en el Estadio Bernabéu durante la temporada podrán elegir entre los cuatro niveles de asientos de sus tribunas que se extienden a lo largo de 45 metros bajo el cielo español.

Quedarse en Madrid
El Radisson Blu Hotel, Madrid Prado está céntricamente situado y permite a los huéspedes disfrutar de cualquiera de los eventos deportivos del Estadio Santiago Bernabéu. Los turistas podrán visitar otras de las muchas atracciones de Madrid como el evocador Museo Sorolla y el hermoso Parque del Retiro, antes de retirarse al restaurante The Cask para disfrutar de algunas delicias culinarias españolas.

Radisson Blu Hotel, Madrid Prado – 
Calle Moratin 52 Plaza de Platerias Martinez –  28014 –  Madrid –  Espanha  – 
Teléfono  + 34 (91) 524 2626
40.4126 -3.694153