Más información

Ver todos

Cerrar

El Jardín zoológico de Praga

El Jardín zoológico de Praga pertenece entre los jardines zoológicos más conocidos en Europa. Se encuentra en la orilla derecha de Moldava en el barrio de Trója. Si viaja con niños seguro no se pierda la visita del zoo. Para el viaje desde el centro de Praga hasta el ZOO recomendamos el crucero romántico. El puerto está solo a unos minutos andando del Hotel Radisson Alcron y nuestros colegas deldepartamento de Concierge le ofrecerán todas las informaciones y ayuda.

La historia del jardín zoológico empieza en 1932 cuando fue abierto. Hoy en día puede encontrar aquí unos 4,400 animales de 670 especies en el área total de 45 hectáreas.

Entre las mayores atracciones deljardín pertenece hoy en día el nuevo pabellón de los elefantes, dulce crío de gorila nacido en diciembre de 2012 o los leones marinos juguetones (sobre todo a la hora de comer).

El ZOO de Praga se hizo famoso sobretodo por su participación en la salvación del caballo de Przewalski y su vuelta a la naturaleza libre.

En 2007 Forbes Traveler Magazine puso el jardín zoológico de Praga a la lista de los siete mejores jardines zoológicos del mundo.

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague – 
Stepanska, 40 –  11000 –  Praga –  República Checa – 
Teléfono  +420 2 22820000
50.08 14.4261