Más información

Ver todos

Cerrar

Estacionamiento en Praga

Cuando llegue a Praga, es probable que note una falta de espacios de estacionamiento. Muchas de las calles adoquinadas y de los edificios viejos que hacen de Praga una ciudad impresionante fueron construidos antes de la existencia de automóviles; como resultado, el estacionamiento es limitado y caro.

Aunque sea divertido explorar las calles a pie, los viajeros podrían estresarse mientras conducen por las calles de Praga. No se preocupe por buscar estacionamiento y use el transporte público para explorar la hermosa ciudad de Praga, o elija un hotel que brinde estacionamiento seguro.

Estacione el automóvil y tome el transporte público en Praga
Todo lo que Praga no puede brindar en espacios de estacionamiento lo compensa con su impresionante y eficiente sistema de transporte público que cubre todas las esquinas de la ciudad. El metro de Praga lo desplaza rápidamente por el centro de la ciudad, mientras que el sistema de tranvía de Praga es el más extenso del mundo.

Tranvías, autobuses, transbordadores y el metro lo trasladan a los mejores lugares de Praga y lo ayudan a explorar otras partes de la ciudad que no son tan frecuentadas. Deje su automóvil en el estacionamiento y explore Praga sin estresarse.

Facilidad de estacionamiento en Praga
Si conduce hasta Praga durante sus próximas vacaciones o reunión de negocios, le ofrecemos un espacio para estacionar su automóvil. El hotel Radisson Blu Alcron de Praga cuenta con un estacionamiento subterráneo seguro para que deje su automóvil sin preocuparse mientras explora lo mejor de la ciudad.

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague – 
Stepanska, 40 –  11000 –  Praga –  República Checa – 
Teléfono  +420 2 22820000
50.08 14.4261