Más información

Ver todos

Cerrar

Ciudad Vieja de Praga

La Ciudad Vieja de Praga es considerada uno de los logros arquitectónicos más impresionantes de toda Europa. Tan pronto como llega y camina por las calles adoquinadas, entenderá por qué a tanta gente le fascina. La Ciudad Vieja cuenta con edificios que datan del siglo X, cada uno construido con una detallada atención al estilo y al detalle.

Descubra la Ciudad Vieja al hospedarse en el hotel Radisson Blu Alcron de Praga, convenientemente ubicado en la ciudad.

El encanto de la Ciudad Vieja
La Ciudad Vieja obtuvo su nombre en el siglo XIV cuando Praga comenzó a construir la Ciudad Nueva, pero 'viejo' no quiere decir 'pasado de moda' en el corazón de la Ciudad Dorada. Sus edificios y calles adoquinadas parecen salir de un libro de la larga y vibrante historia de Praga, donde hay un sinnúmero de atracciones, restaurantes y tiendas boutique para entretenerlo mientras explora sus alrededores.

La arquitectura de la Ciudad Vieja de Praga es lo que hace que la ciudad sea tan especial para los visitantes. En el centro de todo está la Plaza de la Ciudad Vieja, el lugar donde los eventos históricos más importantes y revolucionarios de Praga dieron lugar.

Hoy en día, la Plaza de la Ciudad Vieja está repleta de restaurantes y cafés, y es el punto de partida perfecto para el resto de las atracciones, como el Palacio Kinský y la Iglesia de Nuestra Señora de Týn.

Algo nuevo en la Ciudad Vieja de Praga
La Ciudad Vieja de Praga le ofrece más que una hermosa arquitectura; cuando la visite, sumérjase en museos, galerías de arte, restaurantes fabulosos, bares y cervecerías al aire libre llenos de energía.

Acérquese al atardecer y verá muchas tiendas y restaurantes nuevos y emocionantes; la Ciudad Vieja se llena de vida, y tanto los habitantes de la ciudad como los turistas colman los bares y clubes para disfrutar del entretenimiento nocturno.

El hotel Radisson Blu Alcron de Praga está a pasos del corazón de la Ciudad Vieja, por lo que nunca estará lejos de la acción que transcurre día y noche.

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague – 
Stepanska, 40 –  11000 –  Praga –  República Checa  – 
Teléfono  +420 2 22820000
50.08 14.4261