Más información

Ver todos

Cerrar

Palacio Lobkovic

En Praga puede encontrar dos palacios nombrados de la famosa familia noble de los Lobkovic. Uno de ellos se encuentra en Malá Strana en la calle Vlašská. Es un maravilloso edificio barroco con un jardín todavía más precioso. Hoy en día desgraciadamente no es de libre acceso y sirvecomo embajada de Alemania.

El otro es una parte del recinto del Castillo de Praga en la parte baja de la calle Jiřská. Hasta hoy está en las manos de la familia Lobkovic y por eso es el único edificio en el recinto del castillo de Praga que es de propiedad privada. El palacio es nuevamente reconstruído y hoy en día se usa para los conciertos y como museo. En el museo encontrará una colección de arte de la familia Lobkovic, que es considerada una de las más grandes e más interesantes de las colecciones privadas en Europa. Puede ver obras maestras de siglo 12 a siglo 20, los cuadros de Velázquez, Canaletto, Brueghel mayor, una exposición única de los instrumentos de música o originales de partituras de W. A. Mozart o L. van Beethoven.

En  la famosa sala de conciertos reconstruída en estilo de barroco puede disfrutar de los conciertos de la música clásica, que son cada día desde la 13:00.

Alójese en el hotel Radisson Blu Alcron, que está desde el palacio de Lobkovic solo unos 45 minutos andando y nuestro departamento de Concierge le puede ayudar con la visita de palacio, concierto y todo el castillo de Praga – va planear todo detalladamente

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague – 
Stepanska, 40 –  11000 –  Praga –  República Checa – 
Teléfono  +420 2 22820000
50.08 14.4261