Más información

Ver todos

Cerrar

Castillo de Praga

El Castillo de Praga es tal vez el testamento más icónico de la historia de la ciudad. Desde su construcción en el siglo IX, el elaborado castillo ha sido el hogar de reyes, emperadores y presidentes.

Hoy en día, el Castillo de Praga alberga las joyas de la corona checa y atrae a visitantes de todo el mundo deseosos de ver el suntuoso interior del castillo.

Un castillo para recordar en Praga
El Castillo de Praga es el castillo antiguo más grande del mundo y ostenta todos los estilos arquitectónicos del pasado milenio. En el interior de sus predios hay varios palacios, hermosos jardines y una torre de defensa.

El castillo moderno es el hogar del jefe de estado de la República Checa en Praga, así como del Antiguo Palacio Real y la Basílica de San Jorge. Los visitantes también pueden deleitarse con la colección de arte de la Galería Nacional, aprender de la historia checa o asistir a una función del Festival veraniego de Shakespeare que se celebra anualmente en el patio del Palacio Burgrave.

Visitas al Castillo de Praga
Ubicado en la cima de la montaña con vistas a toda la ciudad, el Castillo de Praga es un lugar que casi todos los visitantes vislumbran primero desde la distancia.

El castillo está abierto diariamente para los visitantes y las atracciones abren regularmente de 09:00 a. m. a 05:00 p. m., lo cual facilita su visita aun durante un día ajetreado. También hay un centro de información dentro del castillo para guiarlo a lo largo de su trayecto dentro y fuera de los muros palaciegos.

Puede ver el Castillo de Praga desde el hotel Radisson Blu Alcron, y cuando esté listo para visitarlo y verlo más de cerca, puede llegar fácilmente a través de las vías de transporte público.

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague – 
Stepanska, 40 –  11000 –  Praga –  República Checa – 
Teléfono  +420 2 22820000
50.08 14.4261