Driving directions

Ubicación

Acceda fácilmente a la Ciudad Vieja desde este hotel de Praga
Ubicado entre edificios conservados de formas ingeniosas, el hotel Radisson Blu goza de una localización inmejorable en la capital de la República Checa. Un corto paseo le lleva al famoso bulevar de la Plaza de San Wenceslao, la zona comercial y de ocio de la Praga actual. Además de los cafés y boutiques, los lugares de interés histórico, como la plaza de la Ciudad Vieja, son fácilmente accesibles desde el hotel. El castillo de Praga, encaramado en la cima de una colina, con vistas al centro de la ciudad, crea un telón de fondo inolvidable para un día de turismo.

Transporte en los alrededores
Puede obtener un paquete de vuelo y hotel, llegando al aeropuerto Ruzyne de Praga, ubicado a solo 15 kilómetros del hotel.

En avión
El aeropuerto Ruzyne de Praga está a unos 15 km del hotel. Se tarda unos 25 minutos en taxi o 30 minutos en transporte público.

En autobús
La estación de autobuses de la ciudad, Florenc, está a solo tres paradas de metro del hotel o a 20 minutos a pie.

En tren
La estación principal de tren está a solo dos paradas de metro del hotel. El hotel está a cinco minutos a pie de la estación más cercana.

En automóvil
El hotel está situado en el centro de la ciudad, justo al lado de la famosa plaza de San Wenceslao. Los conductores pueden elegir entre dos formas de llegar a la ciudad, la D1 desde el este o la E50 desde el oeste.

 

Servicios

  • Internet gratuito

    Como parte del concepto del servicio E@syConnect, los hoteles Radisson Blu ofrecen acceso gratuito a Internet. El acceso inalámbrico y de alta velocidad a Internet es ahora gratuito para todos los huéspedes del hotel.

Instalaciones del hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Servicio a la habitación
  • Gimnasio
  • Suites
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague – 
Stepanska, 40 –  11000 –  Praga –  República Checa – 
Teléfono  +420 2 22820000
50.08 14.4261