Salas de reuniones

Elija entre diversas y versátiles salas de conferencias en Praga
Desde el Salón Crystal a salones privados, todas las dependencias para reuniones incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad y al centro de negocios. Organice una gala encantadora o una conferencia en este lugar de primer nivel de Praga.

Salón Crystal
El Salón Crystal dejará una impresión increíble con su techo de acero y cristal. Este glamuroso espacio tiene un aforo de 200 invitados sentados al estilo teatro y es perfecto para recepciones y fiestas.

Salones privados
Equipado con aire acondicionado y acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, los seis salones del hotel y las tres salas de juntas son perfectos para conferencias, sesiones de trabajo y reuniones. Los planificadores de Reuniones y eventos estarán encantados de ayudarlo a organizar todo su evento.

Centro de negocios
Con servicio completo de secretariado, el centro de negocios garantiza que las reuniones transcurran a la perfección. Ofrecemos una lista de servicios muy amplia, desde servicios de traducción hasta asistencia técnica. Nuestro personal está disponible para ayudarle con todo lo que necesite.

Obtenga una propuesta

Contacto para reuniones y eventos

Llámenos con su propuesta al
+420 222 820 000

o envíenos un correo electrónico a:

sales.prague@radissonblu.com

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague – 
Stepanska, 40 –  11000 –  Praga –  República Checa – 
Teléfono  +420 2 22820000
50.08 14.4261