Paquetes para conferencias

El hotel Radisson Blu Alcron, situado justo al lado de la Plaza de San Wenceslao, se encuentra en el corazón cultural, histórico, comercial y empresarial de Praga. Su ubicación, junto a los inmejorables servicios y comodidades que ofrece, los buenos restaurantes y decoración art déco única y contemporánea convierten al hotel Alcron en el lugar perfecto para sus viajes.

Hay 206 cómodas habitaciones con mobiliario contemporáneo art déco. Además de los servicios y comodidades estándar, el hotel ofrece habitaciones con baños espaciosos de mármol y suelos climatizados, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, una cafetera Nespresso® para preparar bebidas calientes, y acceso al gimnasio y a la sauna. Muchas de las suites, incluida la Suite presidencial, ofrecen unas vistas impresionantes del castillo.

Nuestras instalaciones de última generación para conferencias están casi todas ubicadas  en la segunda planta e incluyen el Salón Crystal, con un impresionante techo de cristal y capacidad para 200 personas. Las instalaciones incluyen cinco salones privados totalmente equipados y tres salas de juntas.

Los paquetes para conferencias siempre se organizan y ofrecen a medida para cada cliente. Aquí le presentamos un ejemplo de paquete para conferencias.

Paquete para conferencias de un día completo:

  • Almuerzo bufé que incluye un refresco y café o té
  • Proyector de datos con pantalla
  • Coordinador de reuniones
  • Alquiler de la sala de reuniones principal
  • Marcadores, rotafolio, pizarra blanca y acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Sistema de sonido en la sala de reuniones principal
  • Dos pausas para té/café
  • Tres refrescos o agua mineral durante el evento

Paquetes para conferencias

Obtenga una propuesta

Contacto para reuniones y eventos

Llámenos con su propuesta al
+420 222 820 000

o envíenos un correo electrónico a:

sales.prague@radissonblu.com

Servicios

  • Internet gratuito

    Como parte del concepto del servicio E@syConnect, los hoteles Radisson Blu ofrecen acceso gratuito a Internet. El acceso inalámbrico y de alta velocidad a Internet es ahora gratuito para todos los huéspedes del hotel.
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague – 
Stepanska, 40 –  11000 –  Praga –  República Checa  – 
Teléfono  +420 2 22820000
50.08 14.4261