Driving directions

Location

Disfrute de una ubicación perfecta entre los hoteles del centro de Londres
El Radisson Blu Portman Hotel está situado en el centro del West End, al norte del popular distrito comercial y de las atracciones de Oxford Street, lo que ofrece una ubicación muy práctica para explorar la capital de Inglaterra. Destacando entre los hoteles del centro de Londres, este alojamiento se encuentra cerca de varias estaciones de metro. El hotel está situado a 30 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y a 45 minutos en metro del aeropuerto City Airport.

Transporte público:
Los huéspedes del hotel pueden ir a pie hasta varias estaciones de metro, como Marble Arch (Central Line) y Bond Street (Central/Jubilee Line). Situado en la zona uno, al norte de la concurrida calle Oxford Street, se puede llegar fácilmente al hotel en transporte público: con el metro, el bus o el tradicional taxi negro de Londres.

Para ir a pie al hotel desde la estación de Marble Arch, salga por la salida uno y gire a la izquierda al salir a Oxford Street. Después, tome la primera calle a la izquierda (calle peatonal) que lleva a Old Quebec Street. Siga hasta el final de esta calle, que le llevará a New Quebec Street. Al final de New Quebec Street, se encuentra Upper Berkeley Street. El hotel se encuentra a la derecha.

Cómo llegar en coche:
Este hotel se encuentra cerca de Oxford Street y está 300 metros al este de Edgware Road, por lo que se puede acceder fácilmente con el coche. La autopista A40 queda a un kilómetro al norte del hotel, con fácil acceso desde la M40, M1 y M25. Justo detrás del hotel hay un aparcamiento al que se puede acceder desde Gloucester Place (se aplica una tarifa).

El Radisson Blu Portman Hotel está cerca de todos los principales aeropuertos de Londres:

  • City Airport a 18,5 km/11,5 mi
  • aeropuerto de Heathrow (terminal 1) a 29 km/18 mi
  • aeropuerto de Luton a 54,6 km/33,9 mi
  • aeropuerto de Gatwick a 57,8 km/35,9 mi
  • aeropuerto de Stansted a 61,8 km/38,4 mi

 

Servicios

  • Internet gratuito

    Como parte del concepto del servicio E@syConnect, los hoteles Radisson Blu ofrecen acceso gratuito a Internet. El acceso inalámbrico y de alta velocidad a Internet es ahora gratuito para todos los huéspedes del hotel.

Instalaciones del hotel

  • Suites
  • Free High-speed Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
Radisson Blu Portman Hotel, London – 
22 Portman Square –  W1H 7BG –  Londres –  Reino Unido – 
Teléfono  +44 207 2086000
51.51606 -0.157585