Servicios

Los servicios incluyen un centro de entrenamiento y coordinación de boda
Para garantizar la satisfacción plena de los huéspedes del Radisson Blu, los servicios de nuestro hotel de Londres son de primer nivel e incluyen una coordinación de boda completa y un centro de negocios bien equipado. Nuestro centro de entrenamiento de vanguardia, Club Twenty Two, se jacta de una máquina de sentadillas Olympic, equipo cardiovascular, equipo de entrenamiento y entrenadores personales profesionales. 

Coma croissants y pastelería en Grab & Run Breakfast, o deténgase para disfrutar un desayuno Super Breakfast Buffet, con más de 90 platos calientes y fríos para tener energía durante todo el día.

Tipos de servicios

Internet gratuito

Como parte del concepto del servicio E@syConnect, los hoteles Radisson Blu ofrecen acceso gratuito a Internet. El acceso inalámbrico y de alta velocidad a Internet es ahora gratuito para todos los huéspedes del hotel.

Grab and Run

Para los huéspedes que no tienen tiempo de sentarse a desayunar, ofrecemos el desayuno para llevar Grab & Run. El vestíbulo del hotel tiene una mesa especial donde se ofrece té y café en vasos desechables, junto con fruta fresca y barras energéticas.

Super Breakfast

El Super Breakfast del Radisson Blu es un copioso bufé de desayuno que se caracteriza por una gran variedad de productos seleccionados de la mejor cocina continental, noreuropea y americana.

Checkout exprés

A los huéspedes que tengan prisa, les ofrecemos la salida exprés para ahorrar tiempo y garantizar una salida eficaz y sin errores, con la opción de enviarle la factura por correo electrónico, correo postal o de recogerla rápidamente en la recepción.

Salida tardía del hotel

Salga de los hoteles Radisson Blu a las 06:00 p. m. (sujeto a disponibilidad) en lugar de salir a la hora normal, sin ningún costo adicional. Nuestro objetivo es amoldarnos a las necesidades de nuestros huéspedes y ofrecer soluciones flexibles a la medida.

Lavandería exprés

El huésped promedio se aloja en los hoteles por menos de dos días, por lo que lavar ropa resulta algo complicado. Pero en Radisson solucionamos el problema con nuestro servicio de lavandería exprés en 3 horas. Todas las camisas, blusas, calcetines, ropa interior, pantalones y demás prendas enviadas antes de las 08:00 p. m. se devolverán limpias ese mismo día.

One Touch Service

Si los huéspedes desean solicitar un servicio a la habitación, hacer una consulta en recepción o realizar una petición especial, pueden hacerlo con el toque de un botón. Pulse el botón One Touch Service del teléfono de su habitación y deje que nos encarguemos del resto.

100 % de satisfacción del cliente

Nuestro objetivo en Radisson Blu es la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, la cual garantizamos. Así que, si no está satisfecho con algo durante su estancia, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo o no le cobraremos.
Radisson Blu Portman Hotel, London – 
22 Portman Square –  W1H 7BG –  Londres –  Reino Unido – 
Teléfono  +44 207 2086000
51.51606 -0.157585