El hotel de Londres se encuentra a pasos de los lugares históricos y las atracciones.


En el corazón de West End, el hotel Radisson Blu Portman, Londres, ofrece una ubicación envidiable en medio de las principales atracciones como Hyde Park y el Palacio de Buckingham. Nuestras 272 habitaciones y suites cómodamente equipadas revelan un diseño elegante y servicios como acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, aire acondicionado, y provisiones de té y café. Los huéspedes también disfrutan de nuestra innovadora cocina internacional en el Restaurante Portman Corner y pueden probar cócteles con mezclas perfectas en el Bar & Lounge Portman o en The Terrace. Nuestro gimnasio totalmente equipado, cancha de tenis al aire libre e instalaciones espaciosas para celebrar eventos le ofrecen todo lo que necesita para una estancia extraordinaria en una ciudad de renombre.
  • Disfrute de un fácil acceso a varias estaciones de metro y una proximidad envidiable a los centros comerciales, atracciones y al Parque Olímpico.
  • Siéntase como en casa en una de nuestras 272 habitaciones o suites, cada una con televisión satelital, aire acondicionado y acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad.
  • El restaurante Portman Corner es un lugar perfecto para que los huéspedes de nuestro hotel de Londres disfruten un desayuno,  almuerzo, té de la tarde y cena.
  • Club Twenty Two alberga una variedad completa de equipamiento cardiovascular y de entrenamiento, una sauna y una sala de vapor; también puede disfrutar de la cancha de tenis al aire libre en Portman Square.
  • Los planificadores de reuniones aprecian nuestras 12 salas de conferencia y salón de baile con capacidad para hasta 600 invitados, una de las instalaciones más grandes de Londres.

Tarifas por noche desde

GBP 174

(EUR 206)

Includes VAT

Garantía de la Mejor Tarifa en línea

Más información sobre nosotros

Paquete romántico

Paquete romántico

Precios desde

GBP 119

(EUR 141)

Disfrute de una escapada romántica en el Radisson Blu Portman Hotel, London con su ser amado.

Instalaciones del hotel

  • Suites
  • Free High-speed Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
Radisson Blu Portman Hotel, London – 
22 Portman Square –  W1H 7BG –  Londres –  Reino Unido – 
Teléfono  +44 207 2086000
51.51606 -0.157585