Restaurante italiano en Liverpool

En los últimos 10 años, Liverpool ha vivido un renacimiento gastronómico. La escena gastronómica de la ciudad bulle con establecimientos tradicionales y contemporáneos en los últimos tiempos, ofreciendo una cocina que da la vuelta al mundo. Si la comida italiana es su debilidad, disfrute de la mejor cocina italiana en Liverpool en el Bar y restaurante Filini del hotel Radisson Blu en Liverpool.

Haga su reserva en el Filini mientras reserva su habitación en el hotel Radisson Blu de Liverpool hoy mismo.

Restaurantes italianos en el centro de Liverpool
Si le gusta la buena cocina, la gran variedad de restaurantes excepcionales que ofrece Liverpool abrirá su apetito. El famoso Albert Dock de Liverpool cuenta con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos con vistas increíbles del río Mersey. Además, el gran centro cultural de Hope Street es uno de los lugares con mejores restaurantes de la ciudad.

El Bar y restaurante Filini del hotel Radisson Blu en Liverpool tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, adyacente a la terminal de transbordadores del río Mersey.

Disfrute de la mayor comodidad y de uno de los mejores restaurantes italianos de Liverpool

Si visita Liverpool en un viaje de negocios, aproveche bien su tiempo con el menú “Rápido” del Filini. Con opciones clásicas italianas, servido de forma rápida y a un precio fijo, el menú “Rápido” es perfecto para los asistentes a eventos que tienen lugar en las salas de reuniones del hotel Radisson Blu de Liverpool.

Por las noches, pase un buen rato en el elegante White Bar y deléitese con los cócteles más imaginativos de Liverpool antes de disfrutar de una comida perfecta y de descubrir por qué el restaurante Filini es conocido como uno de los mejores de Liverpool. Después, retírese a la comodidad de su elegante habitación para una tranquila noche de descanso.

Disfrute de una cocina y comodidad excepcionales en el corazón de Liverpool; reserve su estancia en el hotel Radisson Blu en Liverpool hoy mismo.

Radisson Blu Hotel, Liverpool  – 
107 Old Hall Street –  L3 9BD –  Liverpool –  Reino Unido – 
Teléfono  +44 151 966 1500
53.4110701 -2.9965575