Más información

Ver todos

Cerrar

Descuentos de hotel en Cardiff

Cardiff es la capital de Reino Unido más joven y una de las más interesantes y vivas. Deje que los beneficios del hotel lo sitúen en el corazón de este joven centro de cultura y deporte.

Cada año, Cardiff atrae millones de visitantes, gracias a su ubicación cercana a partidos, conciertos, exposiciones y congresos. En el hotel Radisson Blu de Cardiff, los huéspedes disfrutarán de un alojamiento en Cardiff de primera clase a la vez que de las atracciones y eventos más populares de la ciudad. El hotel ofrece además descuentos a lo largo del año.

Reserve su estancia en el hotel Radisson Blu de Cardiff.


Atracciones esenciales para visitar en sus escapadas a Cardiff
Uno de los puntos más importantes de Gales es el Millenium Stadium, un estadio internacional a unos minutos a pie del Radisson Blu Hotel de Cardiff. Además, el Millenium Stadium Centre, un importante centro cultural con una estructura arquitectónica icónica, también está muy cerca caminando.

Los visitantes de Cardiff que quieran acercarse a la historia de la ciudad no deben dejar pasar el Castillo de Cardiff. Construido sobre una fortaleza romana, cuenta con un interior impresionante y está a tan solo 10 minutos del hotel Radisson Blu de Cardiff. Bute Park, también muy cerca del hotel, es el lugar ideal para escapar del ajetreo de Cardiff. Un poco más lejos de la ciudad, Castell Coch y la Catedral de Llandaff ofrecen tours históricos.


Servicios en el hotel Radisson Blu de Cardiff
En el hotel Radisson Blu Hotel de Cardiff los huéspedes tienen a su disposición una amplia gama de habitaciones estándar, habitaciones de clase ejecutiva, y suites júnior. El restaurante, salón y bar que está dentro de sus instalaciones le ayudará a relajarse tras un largo día de turismo en Cardiff.

Busque los descuentos del hotel Radisson Blu de Cardiff.

Radisson Blu Hotel, Cardiff – 
Meridian Gate Bute Terrace –  CF10 2FL –  Cardiff –  Reino Unido – 
Teléfono  + 44 (29) 20454777
51.476883 -3.173643