Más información

Ver todos

Cerrar

Deportes y ocio en Biarritz

En este hotel de Biarritz, podrá acceder a la piscina durante todo el año, así como a la sala de fitness.

Para momentos llenos de emociones existe un amplio abanico de actividades deportivas y recreativas en las proximidades del hotel: golf, tenis, equitación, rugby, paseos, visitas, excursiones, surf y la ineludible pelota vasca.

Biarritz es un destino de «golf» por excelencia debido a la gran variedad y diversidad de recorridos propuestos. Sea cual sea el green elegido, el jugador se encontrará en un decorado natural extraordinariamente agradable con vistas a las olas del Atlántico o a las montañas pirenaicas.

Los amantes de la pequeña pelota blanca podrán elegir entre 11 campos de golf en un radio de 50 kilómetros (3 de ellos en las proximidades inmediatas: Chiberta, Ilbarritz y Le Phare) para abandonarse a su pasión en cualquier temporada gracias a un clima propicio.

Los golfistas de paso por Biarritz se verán en un aprieto para elegir entre los distintos campos de la región: desde los 18 agujeros del Golf de Biarritz, Le Phare, situado en pleno corazón de la ciudad, al recorrido acompasado del Golf d’Arcangues pasando por el Golf Makila, que ofrece grandes fairways, sin olvidar el golf de Seignosse, anclado en la naturaleza salvaje y elegido el mejor campo de golf francés y reconocido asimismo como uno de los 50 mejores del mundo.

La suavidad del clima de la Costa Vasca y las virtudes de su agua de mar hacen de Biarritz y su región una tierra de acogida para numerosos centros de talasoterapia y de bienestar. El Radisson Blu Biarritz dispone de un centro de cuidados con 6 cabinas, una de ellas para las parejas, una sala de relax, una sauna, un hamman y una sala de fitness.

El País Vasco es igualmente una tierra de rugby en la que algunos clubes juegan en la liga Top 14 y participan en las competiciones europeas (H Cup y Challenge europeo). Entre los más famosos se encuentran el Aviron Bayonnais y el Biarritz Olympique, que libran verdaderos combates en los derbis regionales.

Para descubrir el País Vasco en grupos u organizar un seminario, nuestro departamento comercial está a su disposición para proponerle soluciones a medida.

 

Radisson Blu Hotel, Biarritz – 
1 Carrefour Helianthe –  64200 –  Biarritz –  Francia – 
Teléfono  +33 559 011 313
43.478265 -1.564865