Más información

Ver todos

Cerrar

The Region's Beaches

Biarritz es famosa por sus magníficas playas: los clientes del hotel Radisson Blu Biarritz disfrutan de un acceso práctico a la playa de la Côte des Basques, una playa con arena fina, especialmente apreciada por los surfistas y las familias. Para lanzarse al asalto de las olas, los surfistas experimentados o principiantes podrán ir asimismo a la Grande Plage, situada a 10 minutos a pie del hotel. También merece la pena descubrir: La Marbella, la playa del Miramar, La Milady al sur y, para los niños, la playa del Port Vieux, que será el lugar ideal para bañarse.

A tan sólo unos kilómetros se extiende «La Petite Californie», la villa de Anglet cuenta con más de 11 playas. Algunas son «de moda», otras son más bien familiares, acogedoras o más salvajes…

Más lejos, el descubrimiento de las playas de las Landas ofrecen un cambio total: las más conocidas, las playas de Hossegor y Seignosse, acogen competiciones internacionales de surf en verano y son verdaderos remansos de paz en invierno. Otras playas de los 100 kilómetros de costa de las Landas harán las delicias de los amantes de la naturaleza salvaje.

Tan diversificadas como los colores y paisajes de la región, las excursiones por el País Vasco se adaptan a todos los niveles y a todos los gustos. Durante todo el año, la suavidad del clima permite recorrer a pie, a caballo o en bicicleta los senderos del litoral, el GR10 en Ainhoa o en Sare, o incluso los caminos de Santiago de Compostela.

Radisson Blu Hotel, Biarritz – 
1 Carrefour Helianthe –  64200 –  Biarritz –  Francia – 
Teléfono  +33 559 011 313
43.478265 -1.564865