Sus seminarios

El Radisson Blu Biarritz posee una de las mayores capacidades de la región, con sus 150 habitaciones espaciosas y sus 7 salones con una superficie total de 430 m². Este hotel internacional de cuatro estrellas ofrece, en pleno corazón de Biarritz, un marco privilegiado para los acontecimientos más variados, que va desde 2 personas para reuniones de negocios hasta 150 personas para eventos de mayor envergadura.

El hotel se adapta a todo tipo de grupos, tanto de negocios como vacacionales. Ofrece una restauración variada, que va desde la comida de un día de estudio a la organización de banquetes privados o «de incentivos» con programas a medida. Para las estancias de ocio en grupo, el hotel posee una ubicación ideal para visitar la región a través de las excursiones turísticas y culturales, o para una pausa de relax con actividades como pueden ser spa, golf o surf.

Además, su emplazamiento es ideal para una estancia vacacional en grupos con el fin de visitar la región a través de las excursiones turísticas y culturales, o para una pausa de relax con actividades tales como el spa, el golf o el surf.

El personal del Radisson Blu Biarritz ofrece un amplio abanico de opciones en la elaboración de menús o de programas específicos para cualquier acontecimiento, ya sea de tipo profesional o privado.

Nuestros equipos están a su disposición para satisfacer todas sus expectativas. Se dedican por entero a la organización de su evento y garantizan el éxito del mismo. (Certificado de Excelencia Tripadvisor en 2012).

Obtenga una propuesta

Meeting & Event Contact

Por favor, llámenos para una propuesta en
+33 (0) 5 59 01 13 13

o envíe un e-mail a:

reservations.biarritz@radissonblu.com

Servicios

  • Internet gratuito

    Como parte del concepto del servicio E@syConnect, los hoteles Radisson Blu ofrecen acceso gratuito a Internet. El acceso inalámbrico y de alta velocidad a Internet es ahora gratuito para todos los huéspedes del hotel.
Radisson Blu Hotel, Biarritz – 
1 Carrefour Helianthe –  64200 –  Biarritz –  Francia – 
Teléfono  +33 559 011 313
43.478265 -1.564865