Grupos, seminarios y banquetes

Con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad y al borde del mar, el Radisson Blu Biarritz se beneficia de una ubicación excepcional, cerca de los cuatro centros de congresos de Biarritz (el Bellevue, el Casino, la Gare du Midi, situados a 10 minutos a pie y la Halle d’Iraty, a 10 minutos en coche). Posee un parking subterráneo de 75 plazas de aparcamiento reservado a los clientes, facilitándoles el acceso dentro del establecimiento y sus desplazamientos en Biarritz.

El Radisson Blu Biarritz dispone de 7 salas de reuniones modulables, repartidas en un solo piso de 430 m², que acogen desde 2 hasta 150 personas, y que pueden completarse con 8 Junior suites de 55 m², acondicionables como sala complementaria. Se adaptan a todo tipo de acontecimientos: conferencias, seminarios, jornadas de estudio, consejos de administración, eventos de negocios, pero también banquetes privados (bodas, comidas de fiestas, cumpleaños, cenas de empresa), así como lanzamiento de productos, con la posibilidad de exponer un vehículo o material de demostración en el vestíbulo principal. Las salas, espaciosas y funcionales, ofrecen una unidad de ubicación así como todo el equipamiento necesario (Wifi, pantalla, paperboard, luces biodinámicas, videoproyector, etc.), y un acceso a Internet de banda ancha gratuito disponible en la totalidad del hotel. – El alquiler de nuestras salas de reuniones es modulable, para medio día o un día completo, a su conveniencia.

En el marco de eventos de empresas o privados, se sirven tentempiés y comidas en nuestro magnífico tejado-terraza panorámico, con vistas al océano, cuando la meteorología es favorable, o, como alternativa, en nuestro restaurante modulable, el Onyx.

La terraza a cielo abierto se presta asimismo perfectamente a cócteles o veladas privadas (hasta 300 personas), en un entorno excepcional, con unas vistas espectaculares de la ciudad, el océano y el relieve montañoso.

Por otra parte, el Onyx Bar es ideal para las pausas o reuniones informales en "petit comité"

Nuestro equipo comercial y nuestro coordinador de «banquetes» in situ, le aportarán consejo y acompañamiento en la organización de su acontecimiento en los 430 m² de espacio disponible, a los cuales se añade un Business Center y 8 salas complementarias. Le permitirán estudiar y barajar, juntos, todas las posibilidades y soluciones a medida en el marco de manifestaciones de gran envergadura (banquetes, cenas de gala, seminarios residenciales, etc.).

Para «incentivos» en un marco insólito, existe un amplio abanico de actividades deportivas y recreativas en las proximidades del hotel: golf, tenis, equitación, rugby, paseos, visitas, excursiones, surf y la ineludible pelota vasca...

El descubrimiento del País Vasco en 4X4, en 2 CV, en bicicleta por las montañas del interior o en rafting por los rápidos de los Pirineos son otras tantas posibilidades para crear momentos inolvidables.

El conjunto de nuestro personal, formado en la filosofía Radisson «Yes I Can!», está a su disposición para responder a todas sus expectativas con el fin de garantizar el desarrollo óptimo y el éxito de sus reuniones y eventos.

Obtenga una propuesta

Meeting & Event Contact

Por favor, llámenos para una propuesta en
+33 (0) 5 59 01 13 13

o envíe un e-mail a:

reservations.biarritz@radissonblu.com

Servicios

  • Internet gratuito

    Como parte del concepto del servicio E@syConnect, los hoteles Radisson Blu ofrecen acceso gratuito a Internet. El acceso inalámbrico y de alta velocidad a Internet es ahora gratuito para todos los huéspedes del hotel.
Radisson Blu Hotel, Biarritz – 
1 Carrefour Helianthe –  64200 –  Biarritz –  Francia – 
Teléfono  +33 559 011 313
43.478265 -1.564865