Más información

Ver todos

Cerrar

Biarritz en familia

Biarritz constituye en cualquier temporada el destino familiar por excelencia. Pequeños y grandes encontrarán actividades variadas, ya sean lúdicas, pedagógicas o deportivas.

Surf, rafting, kayak, equitación, tenis, natación. Existen numerosos deportes accesibles para los niños, y para los padres: golf, spa, talasoterapia, shopping e incluso ocio en la playa o al borde de la piscina.

La ensenada de la playa del Port Vieux, protegida del oleaje, es especialmente adecuada para las familias, y su club de playa permite iniciar a los más jóvenes en la natación en el mar. En la Grande Plage, los dos clubes para niños hacen la alegría tanto de los más pequeños como de los adolescentes.

El museo del chocolate, el museo del mar y la Cité de l’Océan encantarán a los niños de todas las edades.

Disfrute de su escapada a la región para seguir las huellas de los hombres prehistóricos y visitar las cuevas de Sare. Un paseo en minitrén a la Rhune o largas caminatas por la playa permitirán a todos apreciar la suavidad del clima.

Tras una jornada llena de acción y de descubrimientos, agradecerá el confort de la habitación en Biarritz en el Radisson Blu Hôtel para relajarse en familia.

Descubra nuestros paquetes exclusivos que ofrecen (link to Spanish special offer) numerosas ventajas para padres e hijos.

Radisson Blu Hotel, Biarritz – 
1 Carrefour Helianthe –  64200 –  Biarritz –  Francia – 
Teléfono  +33 559 011 313
43.478265 -1.564865