Más información

Ver todos

Cerrar

Eventos Exteriores

Con 35 años de experiencia en servicios de catering, el Radisson Blu Park Hotel Athens se ha convertido en sinónimo de excelente organización de eventos únicos para sus invitados. El departamento de eventos está a su disposición para organizar conjuntamente el evento más exitoso.

Eventos sociales
Para bodas, bautizos y otros eventos sociales, el departamento de Catering & Event Services ofrece soluciones ideales y lugares para una experiencia inolvidable.

Eventos corporativos
¡Eventos corporativos en espacios únicos, ideas innovadoras, excelente organización, unicidad, atención al detalle y servicios de alta calidad que garantizan el éxito!

Lugares para eventos
El departamento de Catering & Event Services puede sugerir numerosos sitios asociados para sus eventos, en función de su interés.

Domaine Kokotou
En 2008 una nueva colaboración viene a ratificar la que hasta ahora era una muy Buena organización de eventos. Dos valores eternos y clásicos se convierten en uno y el Park Catering Service sella su colaboración exclusiva con el domaine Kokotou.

Se extiende como un anfiteatro en las colinas alrededor del Penteli, ofreciendo al visitante vistas panorámicas, una tarjeta postal de la llanura de Ática y Kapandriti. La incomparable belleza del paisaje con los altos pinos, la majestuosa vista y la piscina de la finca, en conjunción con la perfecta organización, el equipamiento moderno y el personal experimentado y cortés del Park Hotel Catering Service, aseguran eventos de 5 estrellas.

Sin embargo, las sorpresas no se acaban aquí. Un viñedo fascinante y una bodega tradicional, donde se producen los famosos vinos Semeli, les esperan en un área de 60 hectáreas de bosque verdoso.

El Domaine Kokotou es ideal para eventos sociales y corporativos.

Para quienes deseen celebrar su boda en el Domaine Kokotou, Park Hotel Athens les ofrece regalos de boda.

De un vistazo:

  • Espacio cerrado de 50 personas para degustación de vinos
  • Espacio interior 800 personas de pie
  • Espacio al aire libre 2000 personas de pie
  • Aparcamiento Gratis
  • Período de funcionamiento Mayo - Octubre

Contact:
Tel: +30 210 8894517
Fax: + 30 210 8238420
Email: valia.bourbi@rbathenspark.com

Radisson Blu Park Hotel, Athens – 
10, Alexandras Avenue Athens –  106 82 –  Atenas –  Grécia  – 
Teléfono  +30 210 8894 500
37.991157 23.73343