Más información

Ver todos

Cerrar

Eventos en Copenhague

Con una amplia variedad de eventos musicales, teatrales y de negocios celebrados cada año, el hotel y centro de conferencias Radisson Blu Falconer es el lugar perfecto para este tipo de eventos en Copenhague.

Con las instalaciones más grandes para reuniones y eventos de Copenhague, entre ellas el Falconer Salen, este hotel de estilo está disponible para todo tipo de evento, desde grandes conferencias y conciertos de rock hasta pequeñas reuniones de negocios. También se está ganando una gran reputación como lugar para conciertos.

Comience a planificar su evento en Copenhague, hotel y centro de conferencias Radisson Blu Falconer&.

Eventos de Copenhague en el Falconer Salen
El Falconer Salen es un centro de conferencias multifuncional ubicado en el hotel y centro de conferencias Radisson Blu Falconer. Con unas instalaciones de última generación, sirve para grandes conferencias, conciertos, ferias, exposiciones y otros eventos.

La impresionante Sala Falconer tiene una capacidad para 21 000 personas y el “Audience”, que es el único auditorio del centro de la ciudad, puede albergar un máximo de 800 invitados.

El Falconer Salen es un lugar de primera para celebrar eventos en Copenhague, que ha acogido a grandes artistas como Snow Patrol, Feist, LMFAO y Michael Flatley con su espectáculo musical “Lord of the Dance”.

Haga su reserva en el hotel y centro de conferencias Radisson Blu Falconer para sus eventos en Copenhague
Con una envidiable y céntrica ubicación, el hotel y centro de conferencias Radisson Blu Falconer es el lugar perfecto para celebrar eventos en Copenhague. Además, es el único alojamiento de la ciudad de cuatro estrellas en Copenhague con enlace directo de metro al aeropuerto internacional de Copenhague.

Este hotel con estilo ofrece asimismo un alojamiento en Copenhague superior de clase ejecutiva, uno de los mejores restaurantes para cenar antes de los conciertos y el extraordinario centro de conferencias Falconer Salen.

Haga su reserva en el hotel y centro de conferencias Radisson Blu Falconer para sus eventos en Copenhague.

Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center, Copenhagen – 
Falkoner Alle, 9  –  DK-2000 –  Copenhague –  Dinamarca – 
Teléfono  +45 38 158001
55.67961 12.533571